miércoles, 20 de enero de 2010

QUIEN SOY YO



Nací un 5 de Noviembre en Colombia, en la ciudad de Buenaventura, aunque me crié en Cali, orgullosa de mis raíces. De mi abuelo materno herede el talento para cantar y escribir y debido a esto inicie clases de técnica vocal en el Instituto Popular de Cultura (IPC).

Aprendí a cantar música lírica con la profesora Ivonne Giraldo, maestra del Conservatorio de Cali, tome clases de interpretación con la profesora y pianista Liliana de López y también recibí clases particulares de guitarra. Además mi gusto por escribir me llevo a estudiar Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Autónoma de la ciudad de Cali, donde me gradué felizmente.

Siempre sentí que tenía mucho que decir y contar a los demás así que decidí componer mis propias canciones, inspiradas en vivencias propias y ajenas, las cuales están proyectadas hacia un genero musical pop. Después de muchos años de esfuerzos y trabajos, por fin en el 2007 he podido sacar a la venta mi primer CD “LO PUEDES LOGRAR” del cual estoy muy orgullosa y que recoge mis mejores canciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SRITA, LO PRIMERO QUE TALENTO EL SUYO, DEJEME FELICITARLA Y DESEARLE QUE LE VAYA SUPER EN ESA CARRERA, Y LO SEGUNDO QUE LINDA ES,CON TODO RESPETO, MI NOMBRE ES ABEL Y RADICO EN PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO,OJA Y ME CONTESTARA Y QUE SEAMOS AMIGOS PARA SABER DE SU CULTURA DE SU PAIS, BUENO QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, ATTE. SU SERVIDOR ABEL.

Angeles dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es lindo saber que te gusta mi música gracias de nuevo por tu comentario