jueves, 21 de enero de 2010

UN POCO MAS SOBRE MI

Me considero una persona alegre, sincera, amiguera y como buen artista sensible, me encanta ayudar a las personas, y crear cosas nuevas, soy creyente y debido a esto tengo una relacion muy estrecha con Dios y mis angeles de la guarda. Debido a esto cree un blog acerca de los angeles de la guarda www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

La espiritualidad es una parte importante de mi vida, y por este motivo mi proximo cd sera dirigido hacia ese tema desde el punto de vista interior, no religioso, ya que en el mundo existen diversas religiones, pero en todas siempre existira el concepto, de amor, amistad, sueños por cumplir, no rendirte, etc.

Me encanta la musica, para mi es una forma de expresarse a un nivel mas profundo y de esta manera transmitirlo a las multitudes, por este motivo, siempre trato de las letras de mis canciones tengan un mensaje.





/>

No hay comentarios: